martes, 20 de diciembre de 2011

Mi carta de presentación

Es un folio (o un texto en un correo electrónico) que acompaña al currículum que envías a un anuncio de empleo concreto o a una empresa ofreciendo tus servicios de manera espontánea.
Su función es presentarte e introducir brevemente tu candidatura. Su objetivo es destacar unos datos específicos de tu currículum, mostrando porqué vale la pena leerlo con toda la atención que se merece”

Así que voy a redactar a continuación mi carta de presentación a una empresa donde necesitan ayudante de producción audiovisual. Va dirigida al departamento de recursos humanos de la empresa Pascual Benavente:



Claudia Wild Más
C/...................
03600, Elda
Elda, 20 de Diciembre del 2011


Departamento de Recursos Humanos
PASCUAL BENAVENTE, S.L
Avda. Calle Mayor,
00000, Valencia

Muy Sres. Míos
Con referencia al puesto vacante de ayudante de producción audiovisual, os adjunto mi currículum Vitae con todos los datos especificados en relación a mi formación académica.

Dada mi formación en proyectos audiovisuales con la experiencia adquirida en las prácticas realizadas en este ámbito, considero que podría encajar en dicho puesto. Sin más, quedo a vuestra disposición para ampliar cualquier información que ustedes necesiten.

Atentamente

Claudia Wild

No hay comentarios:

Publicar un comentario